Sobre nosotros

Gracias Por Su Preferencia

NUESTRA MISION

Para nosotros el brindar un servicio de descanso optimo y de calidad a todas personas es lo principal, que nuestros huéspedes sientan que el hotel hacienda cañada rica es como su segunda casa.

NUESTRA VISION

Ser un hotel líder en la región y de manera nacional con la calidad de servicio preservando y promoviendo nuestros valores tales como: Servicio de orientación, respeto, Innovación, adaptación al cambio, trabajo en equipo, lealtad y compromiso.

Nuestra Historia

Nuestro primer hotel que se encuentra Av. Dr. Torre Cantú se fundó hace 16 años, en su momento contaba con 23 habitaciones, estas mismas con el tiempo se han ido aumentando donde hasta el momento contamos con 32 habitaciones y un estacionamiento que se amplió hace algunos meses.

El segundo hotel se fundó hace 10 años, se contaban originalmente con 23 habitaciones pero hace un año se remodelaron y se añadieron 8 habitaciones más, contando al día de hoy con 31 habitaciones

Una de nuestras ventajas es que ambos hoteles se encuentran a 3 minutos del aeropuerto, 5 minutos de la playa, a 10 minutos del centro de Madero, a 15 minutos del centro de Tampico que son lugares de gran importancia para la zona.